Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mike Tyson

Selección Mexicana tendrá dos amistosos más previo al Mundial Qatar 2022 contra estos rivales

La Selección Mexicana podría tener todavía dos partidos amistosos más contra países sudamericanos que jugarán el Mundial Qatar 2022.

CIUDAD DE MÉXICO-. La Selección Mexicana confirmó la semana pasada a sus rivales para cinco partidos amistosos para el Mundial Qatar 2022, pero el 'Tri' tendrá todavía dos juegos más, según reportes.

De acuerdo con información de Fernando Cevallos, de Fox Sports, el combinado mexicano enfrentará a Brasil y a Perú en la fecha FIFA de septiembre, a solo dos meses del inicio de la Copa del Mundo 2022.

Ambos encuentros amistosos contra países sudamericanos que disputarán el Mundial 2022 se jugarán en California, Estados Unidos: el partido contra Brasil será en Rose Bowl, de Pasadena, y el duelo ante Perú se celebrará en Santa Clara, indicó Cevallos.

El Imparcial: imagen de artículo

Cabe recordar que el 'Tri' tenía programado un amistoso contra Argentina, pero este se canceló, pues ambas selecciones serán rivales del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

Selección Mexicana enfrentará a Guatemala con sangre nueva

De estos siete compromisos de preparación que tiene México, el primero será contra Guatemala el próximo miércoles 27 de abril, en el que el 'Tri' jugará con jóvenes y elementos convocados por primera vez.

En esta nota