Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Selección Mexicana pierde posiciones en el Ranking FIFA; ¿En qué lugar está el 'Tri'?

La Selección Mexicana perdió posiciones en la actualización de junio del Ranking FIFA, a cinco meses del Mundial Qatar 2022.

Por Alan Vanegas Morales

La Selección Mexicana sufrió una caída en el Ranking FIFA.(@miseleccionmx)

La Selección Mexicana sufrió una caída en el Ranking FIFA. | @miseleccionmx

HERMOSILLO, México-. Casi tres meses estuvo la Selección Mexicana en el top 10 del Ranking FIFA, pero en la actualización de este jueves, el 'Tri' perdió algunas posiciones, debido a los últimos enfrentamientos.

Después de este jueves 23 de junio, la Selección Mexicana dejó de formar parte del top 10 del Ranking FIFA, pues el combinado dirigido por Gerardo 'Tata' Martino cayó del noveno lugar al 12, a solo cinco meses para el Mundial Qatar 2022.

Respecto a la actualización anterior, el conjunto tricolor restó 9.25 puntos, por lo que, de contar con 1658.82, pasó a tener 1649.57, para ser superado por Países Bajos, Dinamarca y Alemania.

Selección Mexicana Ranking FIFA
La Selección Mexicana bajó del noveno lugar al 12 en el Ranking FIFA.

México se mantiene encima de Uruguay

A pesar de que el 'Tri' fue goleado 3-0 por Uruguay en partido amistoso el pasado 2 de junio, la Selección Mexicana se mantiene por encima del combinado charrúa en el Ranking FIFA, que presume 1643.71 puntos.

Además, Selección Mexicana es la mejor ubicada de Concacaf

Con ese lugar 12, la Selección Mexicana es la de Concacaf que mejor ubicada se encuentra, pues Estados Unidos está en la posición 14, mientras que Costa Rica está en el puesto 34 y Canadá en el 43.

En esta nota

Comentarios