Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Selección Mexicana llega a semifinales de Copa Oro 2023 después de vencer a Costa Rica

La Selección Mexicana venció sin problemas a Costa Rica y clasificó a semifinales de la Copa Oro 2023.

ARLINGTON, EU-. La Selección Mexicana dio un paso más en su lucha por avanzar a la final de la Copa Oro 2023, luego de que el ‘Tri’, de la mano de Jaime Lozano, se impuso sin muchas complicaciones ante Costa Rica.

Con un resultado de 2 a 0, la Selección Mexicana ganó su compromiso de cuartos el pasado sábado y llegó a semifinales, aun y cuando el primer tiempo del encuentro ante los ticos terminó sin anotaciones en AT&T Stadium.

El marcador tuvo su primer movimiento a los 52 minutos del juego, cuando Orbelín Pineda definió con tranquilidad y colocación desde los 11 pasos, luego de que cobró un penal tras una polémica falta a Henry Martín.

A los 87’, Erick Sánchez aseguró el triunfo para el combinado tricolor y puso la pizarra 2 a 0, quien corrió hacia el centro del área y empujó un pase diagonal que le mandó Roberto Alvarado.

¿Quién será el rival de Selección Mexicana en semifinales de Copa Oro?

Ya instalado en semifinales, el combinado tricolor esperará el resultado del partido de Guatemala vs Jamaica, pues el ganador será el rival de la Selección Mexicana, mientras que Panamá enfrentará al que gane de Estados Unidos y Canadá.

En esta nota