No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Selección Mexicana de Beisbol se despide de Juegos Olímpicos sin ningún triunfo

La Selección Mexicana de Beisbol no ganó ninguno de sus tres partidos en sus primeros Juegos Olímpicos y sufrió la eliminación.

Avatar del

Por Redacción/GH

La Selección Mexicana de Beisbol no ganó ningún partido en Juegos Olímpicos.(@miseleccionmx)

La Selección Mexicana de Beisbol no ganó ningún partido en Juegos Olímpicos. | @miseleccionmx

TOKIO, Japón-. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron los primeros de la historia para la Selección Mexicana de Beisbol, pero el conjunto azteca no logró conocer el triunfo.

El combinado mexicano, dirigido por Benjamín Gil, perdió los tres partidos que disputó y con eso se convirtió en el primer país eliminado de los seis, al perder contra República Dominicana, Japón e Israel.

México todavía tenía su oportunidad de seguir en la lucha por medallas siempre y cuando venciera a Israel, pero el ‘Tri’ fue superado 12 a 5 y así cerró su participación en sus primeras Olimpiadas.

Ante República Dominicana, la selección azteca perdió por la mínima diferencia de 1 por 0 en su debut, mientras que contra Japón la derrota fue de 7-4.

Joey Meneses, el más destacado

El sinaloense y actual jugador de las Ligas Menores de Red Sox de Boston fue el bat más encendido del conjunto mexicano, quien bateó para .500, pegó un home run y produjo cuatro carreras, en apenas tres encuentros. 

En esta nota

Comentarios