Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Sub 22

Selección Mexicana anuncia partido amistoso contra Ecuador; ¿cuándo y dónde será?

La Selección Mexicana anunció un partido amistoso contra Ecuador, previo al duelo contra Estados Unidos de Eliminatorias Mundialistas de Concacaf.

CIUDAD DE MÉXICO-. La Selección Mexicana de futbol anunció este miércoles un partido amistoso a jugarse contra Ecuador, selecciones que este verano disputaron la Copa Oro y Copa América, respectivamente.

El encuentro ante Ecuador es el único duelo de preparación que ha sido anunciado por el 'Tri' para lo que resta del año, ya que la Selección Mexicana iniciará en septiembre su participación en el Octagonal Final de Concacaf.

El juego entre los aztecas y los sudamericanos, el cual no corresponderá a fecha FIFA, se disputará el próximo miércoles 27 de octubre, en el Bank of America Stadium de Charlotte, Estados Unidos.

Historial entre ambas selecciones

24 veces se han enfrentado los verdes y los amarillos en toda la historia, con 16 triunfos para México, tres para Ecuador y cinco empates.

¿Cuándo debutará México en el Octagonal Final?

El camino del 'Tri' para buscar el pase a la Copa del Mundo Qatar 2022 iniciará el jueves 2 de septiembre, cuando la selección dirigida por Gerardo Martino reciba en el Estadio Azteca a Jamaica.

En esta nota