Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Selección Mexicana anuncia firma de autógrafos de Henry Martín y usuarios se burlan: “Nos va a cansar”

Usuarios en redes sociales se burlaron después de que la Selección Mexicana anunció una firma de autógrafos de Henry Martín.

CIUDAD DE MÉXICO-. Una semana después de que la Selección Mexicana ganó la final de la Copa Oro 2023 ante Panamá, el ‘Tri’ anunció una firma de autógrafos de Henry Martín, el delantero titular, lo que provocó burlas en redes sociales.

Después del anuncio de la Selección Mexicana de la firma de autógrafos en la Ciudad de México, usuarios en redes sociales se burlaron, haciendo referencia a lo que dijeron los comentaristas de TUDN.

Y es que, después de que Santiago Giménez marcó el gol con el que México quedó campeón de la Copa Oro 2023, los comentaristas de TUDN argumentaron que Henry Martín “cansó” a la defensa panameña.

“Juego de defensa en el equipo de mi barrio y con solo verlo ya me cansé”, “Ya no solo cansa a los rivales, también cansa a la afición” y “Los aficionados ya están cansados. No hay necesidad de llevar al ‘desgastes’ Martín”, fueron algunos de los comentarios.

El Imparcial: imagen de artículo

Henry Martín y América, listos para la Leagues Cup 2023

Mientras la Leagues Cup 2023 comenzó el pasado viernes, el América de Henry Martín debutará el próximo jueves, cuando viaje hasta Missouri para enfrentar a St. Louis City SC.

En esta nota