Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Sub 22

Selección Mexicana: Un día como hoy, México venció a Alemania y Francia en Mundiales

La Selección Mexicana ha obtenido resultados importantes en Mundiales de Futbol cuando juega en 17 de junio.

MÉXICO-. El 17 de junio es un día en el que la Selección Mexicana ha logrado importantes hazañas en Copas del Mundo, al vencer a países que son potencia en el futbol.

Este jueves 17 de junio del 2021 se cumplieron tres años de que el ‘Tri’, dirigido por Juan Carlos Osorio, debutó en el Mundial de Rusia 2018 con una victoria ante Alemania, el presente campeón.

Contra todo pronóstico, el combinado mexicano logró los tres puntos y dejó con cero al conjunto teutón, después de un 1-0 tras gol de Hirving Lozano.

11 años del triunfo ante Francia

En su segundo enfrentamiento de la Copa del Mundo 2010, la Selección Mexicana le ganó en Sudáfrica a Francia 2 por 0, resultado que clasificó a los entonces dirigidos por Javier Aguirre a octavos de final.

En aquel juego, el ‘Tri’ superó a los presentes subcampeones con un gol de ‘Chicharito’ Hernández al minuto 64 y otro tanto de Cuauhtémoc Blanco al 79, desde los once pasos.

¿Y en Brasil 2014?

México enfrentó al anfitrión Brasil en el Mundial 2014 y el resultado fue un empate sin anotaciones, juego recordado por una heroica actuación de Guillermo Ochoa en la portería. El ‘Tri’ tenía de director técnico a Miguel Herrera en esa edición.

En esta nota