Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Selección Mexicana Sub 23 en Juegos Olímpicos: Rivales, fechas y horarios

La madrugada de este miércoles (en México) se realizó el sorteo de los cuatro grupos y el 'Tri' conoció a sus tres rivales del Grupo A.

CIUDAD DE MÉXICO-. Hace tres semanas la Selección Mexicana Sub 23 de fútbol ganó uno de los dos boletos de Concacaf para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de una participación invicta en el Preolímpico.

La madrugada de este miércoles (en México) se realizó el sorteo de los cuatro grupos que participarán en los juegos a celebrarse en julio y el 'Tri' conoció a sus tres rivales del Grupo A: Francia, Japón y Sudáfrica.

México debutará en el certamen cuando les toque enfrentarse a Francia la madrugada del jueves 22 de julio, duelo que se jugará en Tokyo Stadium a las 3:00 am (tiempo del centro de México).

El país anfitrión será el segundo oponente del combinado azteca el domingo 25 de julio, partido que iniciará a las 6:00 am en la cancha de Saitama Stadium.

La selección comandada por Jaime Lozano cerrará su participación de fase de grupos contra Sudáfrica en Sapporo Dome el miércoles 28 de julio, a las 6:30 am.

En caso de que México avance a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, su rival sería el primero o segundo lugar del Grupo B, conformado por Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania.

En esta nota