Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Selección Mexicana Femenil: Estados Unidos le repite la dosis a México y le propina un 4-0

La selección nacional estadounidense, numero uno del mundo, volvió a demostrar su superioridad, y le repitió a las seleccionadas mexicanas un marcador 4-0 en el segundo partido amistoso disputado entre México y Estados Unidos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Selección Mexicana Femenil: Estados Unidos le repite la dosis a México y le propina un 4-0(SNM All rights reserved)

Selección Mexicana Femenil: Estados Unidos le repite la dosis a México y le propina un 4-0 | SNM All rights reserved

CONNECTICUT, EU.- La selección mexicana femenil cayó este lunes ante su similar de Estados Unidos por marcador 4-0, mismo resultado por el cual fueron derrotadas el jueves pasado, por lo que el seleccionado dirigido por Mónica Vergara cerró una minigira por el vecino país del norte, con 8 goles en contra y cero a favor.

El equipo de las “barras y las estrellas” se prepara para su participación en Tokyo 2020, donde llevará a su mejor conjunto con la misión de llevarse la medalla de oro, a la cual son máximas favoritas lideradas por figuras mundiales como Tobin Heath y Carli Lloyd, quienes vivirán sus cuartos Juegos Olímpicos, además de Megan Rapinoe, Alex Morgan y compañía.

En el encuentro de este lunes llevado a cabo en el Pratt & Whitney Stadium, los goles de las estadounidenses cayeron por parte de Lindsey Horan al minuto 6, seguido de Carli Lloyd al 10’; la cuenta aumentó al 38’ con un autogol de la defensora mexicana Reyna Reyes; la cuenta se cerró antes de finalizar el primer tiempo con la anotación de Tobin Heath al 39’.

Las mexicanas viajarán a México el día de mañana donde se romperán filas, y será hasta las fechas FIFA de septiembre cuando Vergara vuelva a tener a convocar al conjunto femenil con rivales a confirmar en la mera búsqueda de aumentar la experiencia de las seleccionadas mexicanas.

Por su parte el equipo femenil de Estados Unidos partirá en dos días a Tokio donde debutará el próximo 21 de julio ante Suecia. Posteriormente se medirá frente a Nueva Zelanda el 24 de julio; cerrará la fase de grupos contra Australia en el grupo G.

Un dato a considerar para magnificar el nivel de las seleccionadas estadounidenses es la histórica marca que siguen aumentando tras la victoria de este lunes: desde 2019, el seleccionado femenil de los Estados Unidos no conoce la derrota, acumulando hasta hoy 44 partidos sin perder.

En esta nota
  • Selección Mexicana Femenil

Comentarios