No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Selección Estadounidense llama a Efraín Álvarez para jugar ante El Salvador

El mexicano Efraín Álvarez, fue convocado por Gregg Berhalter para entrenar con la selección de Estados Unidos previo al partido amistoso contra El Salvador del próximo 9 de diciembre.

Avatar del

Por EFE

Selección Estadounidense llama a Efraín Álvarez para jugar ante El Salvador(Instagram @efra_26)

Selección Estadounidense llama a Efraín Álvarez para jugar ante El Salvador | Instagram @efra_26

ESTADOS UNIDOS - El mexicano Efraín Álvarez, fue convocado por Gregg Berhalter para entrenar con la selección de Estados Unidos previo al partido amistoso contra El Salvador del próximo 9 de diciembre. El futbolista ya ha defendido la playera de la Selección Mexicana en el Mundial Sub 17 que se realizó en Brasil en 2019.

En caso de que Álvarez quiera jugar con el equipo norteamericano, tendrá que pedir un permiso especial con la FIFA. El mediocampista del LA Galaxy tendrá la oportunidad de trabajar en los entrenamientos con los convocados, además el partido que sostendrán será en una fecha que no será oficial.
 

 

Efraín Álvarez dejó de tener actividad con el conjunto angelino desde el 8 de noviembre ya que no avanzaron a la segunda fase de la MLS y regresarán a los entrenamientos hasta febrero, mientras que las Selecciones Menores de México también se concentrarán hasta 2021.

 

En esta nota
  • Efraín Álvarez
  • MLS
  • Selección de Estados Unidos

Comentarios