No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Selección Cubana sin uniformes a horas de debutar ante México

El rival del Tricolor enfrenta graves problemas a punto de iniciar su participación en Copa Oro.

Avatar del

Por Redacción GH

Selección Cubana sin uniformes a horas de debutar ante México.(Twitter)

Selección Cubana sin uniformes a horas de debutar ante México. | Twitter

PASADENA, Estados Unidos.- A pocas horas del debut de Cuba en la Copa Oro frente a México, el equipo no tiene listos los uniformes para disputar el encuentro oficial.

El problema de los uniformes se resolverá en las próximas horas. Joma, que es nuestro patrocinador, lo va a solucionar', aseguró Raúl Mederos, entrenador de los antillanos en conferencia de prensa.

Además de este problema, se le suma lo ocurrido con el capitán Yordan Santa Cruz, el autor del gol que clasificó a la Selección al certamen, quien no obtuvo la visa para viajar a Estados Unidos, sede del torneo de Concacaf.

Por otro lado, Mederos afirmó que aunque será difícil ganarle a México, ellos vienen a desplegar su juego y a intentar dar la sorpresa.

“No estamos al mismo ritmo ni calidad que México, ellos son habituales finalistas, han ganado varias veces la Copa Oro, han participado en Mundiales y tienen a jugadores insertados en grandes ligas europeas, nosotros sencillamente venimos a hacer nuestro trabajo y divertirnos”, puntualizó.
 

En esta nota

Comentarios