No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Seis casos positivos por coronavirus en equipo Espanyol entre jugadores y cuerpo técnico

El club de españa, Espanyol, informó  esta tarde que seis miembros, entre jugadores y cuerpo tecnico, dieron positivo al coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Seis casos positivos por coronavirus en equipo Espanyol entre jugadores y cuerpo técnico(Instagram @rcdespanyol)

Seis casos positivos por coronavirus en equipo Espanyol entre jugadores y cuerpo técnico | Instagram @rcdespanyol

ESPAÑA – En la Liga de España se siguen sumando más afectados por la pandemia del coronavirus y el cuadro de Espanyol ha sido uno de lo más dañados, pues hoy confirmó que se presentaron seis casos positivos al virus entre jugadores y cuerpo técnico.

El club lanzó el comunicado esta tarde, donde informó sobre la situación del equipo y de sus miembros afectados, quienes al parecer se encuentran estables y están siendo analizados, también las personas que llegaron a tener contacto con ellos están siendo investigadas.

 

“Esta tarde se ha confirmado que 6 miembros de entre la primera plantilla y el staff técnico de RCD Espanyol de Barcelona han dado positivo en las pruebas del COVID-19 efectuadas en las últimas horas”, informó.

 

Aún se desconocen las identidades de las personas infectadas, quienes entraron en cuarentena y están siendo acondicionadas para tener un mejor tratamiento y mantenerse estables. El club no ha brindado más información al respecto.

Como era de esperarse, el equipo canceló todas las actividades y cerraron gran parte de su inmueble, las cuales permanecerán así por más de dos semanas para bajar el riesgo de contagio dentro del plantel.

 

Información por Diez.
 

En esta nota

Comentarios