No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Seguridad Pública en San Luis confirmó que no hubo muertos tras pelea

A pesar del operativo que involucró a 900 elementos de diferentes corporaciones, no se pudo contener la violencia en Alfonso Lastras.

Avatar del

Por El Imparcial

Seguridad Pública en San Luis confirmó que no hubo muertos tras pelea(Twitter)

Seguridad Pública en San Luis confirmó que no hubo muertos tras pelea | Twitter

SAN LUIS POTOSÍ, México.- La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí informó la noche de ayer que no hubo personas fallecidas luego de los terribles actos de violencia surgidos en el Estadio Alfonso Lastras, durante el partido entre el Atlético San Luis y Gallos Blancos de Querétaro.

Por medio de un comunicado, la dependencia confirmó que cuatro heridos fueron traslados al hospital, y en cuanto a lo material, 10 vehículos de policía, 20 privados y dos unidades de seguridad públicos fueron dañados.

El organismo indicó que se investigará la situación para dar con los responsables de los disturbios, para lo cual se utilizarán las grabaciones del interior del recinto.

El Gobierno del Estado y las autoridades municipales repudian, lamentan y condenan los hechos, ya que el deporte no es violencia, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para aplicar todo el peso de la ley”, manifestó la Secretaría.

Según lo expuesto en el comunicado, visitantes provocaron a los locales, por lo que elementos de la Policía Estatal, en conjunto con auxiliares, optaron por desalojar parte de las gradas en la zona baja.

Para el juego se implementó un operativo que incluyó 900 miembros de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Coordinación de Protección Civil Municipal, Bomberos y Cruz Roja, pero que no fueron suficientes para contener la violencia.

En esta nota

Comentarios