No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sebastián Sosa se iría al Independiente en pleno desarrollo del Guard1anes 2020

El arquero uruguayo Sebastián Sosa, del Mazatlán FC, estaría muy cerca de irse del club para regresar a Argentina y jugar para el Independiente de Avellaneda. 

Avatar del

Por El Imparcial

Sebastián Sosa se iría al Independiente en pleno desarrollo del Guard1anes 2020(Instagram @sebauruguayo1)

Sebastián Sosa se iría al Independiente en pleno desarrollo del Guard1anes 2020 | Instagram @sebauruguayo1

MÉXICO – En otro apresurado movimiento en el torneo de Guard1anes 2020, el Mazatlán FC es el actor principal de este capítulo y es que pleno desarrollo del certamen el club estaría muy cerca de autorizar la partida de su arquero titular Sebastián Sosa, quien emigraría hacia Argentina para jugar con el Independiente de Avellaneda. 

Fue un largo lapso del manejo de muchos rumores de que Sosa ya estaba tratado para irse a Argentina, pero ahora se reveló que el cancerbero pudo cerrar el trato con el club sudamericano, mientras que el club sinaloense ya habría dado el visto bueno para que se marchara.

 

 

El trato está pactado en un préstamo que va a concluir a en diciembre del 2021 y tendrá un costo de 300 mil dólares y también se estipuló una clausula de compra obligatoria en caso de que el Independiente tenga una temporada destacada.

Este movimiento le cayó como anillo al dedo a Sosa, ya que el jugador estaba ansioso para regresar de nuevo a Argentina, ya que ese fue un deseo que nunca ocultó, porque tuvo grandes etapas cuando jugó con el Vélez y Rosario Central.

Sosa acababa de convencer al dirigente del Mazatlán FC, Francisco Palencia, para apoderarse de la titularidad de los tres palos, ya que primeramente Miguel Fraga era quien salía en los primeros duelos a defender el arco.
 

En esta nota
  • Sebastian Sosa
  • Mazatlán FC
  • Liga MX
  • Independiente de Avellaneda.

Comentarios