No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sebastián Elizalde gana premio de Jugador Más Valioso de Liga Mexicana del Pacífico

Con un 30 por ciento de la votación, el bateador zurdo de 29 años superó a Sebastián Valle, Japhet Amador, Isaac Paredes, Yadir Drake y a Dariel Álvarez.

Avatar del

Por El Imparcial

Sebastián Elizalde se convirtió en el primer jugador de Tomateros en ganar el premio de MVP desde la temporada 2011-2012.(Twitter @clubtomateros)

Sebastián Elizalde se convirtió en el primer jugador de Tomateros en ganar el premio de MVP desde la temporada 2011-2012. | Twitter @clubtomateros

CULIACÁN, México-. El jugador finalista de la Liga Mexicana del Pacífico con Tomateros de Culiacán, Sebastián Elizalde, ganó el premio de Jugador Más Valioso de la temporada 2020-2021.

Este jueves, a un día de que Sebastián Elizalde y sus Tomateros disputen la final contra el archirrival Naranjeros de Hermosillo, la LMP dio a conocer que el jardinero sonorense fue el elegido como MVP de la campaña.

Con un 30 por ciento de la votación, el bateador zurdo de 29 años superó a Sebastián Valle, de Yaquis; Japhet Amador, de Charros, Isaac Paredes, de Venados; Yadir Drake, de Algodoneros; y a Dariel Álvarez, de Charros.

El ‘Tano’ Elizalde tuvo una temporada al bat de .282 en porcentaje, 11 cuadrangulares (3ro) y 45 carreras producidas (2do), además de 12 bases robadas (4to), lo que le bastó para conquistar el trofeo “Héctor Espino”.

El originario de Guaymas se convirtió en el primer jugador guinda en ganar el premio a Jugador Más Valioso desde la temporada 2011-2012, ya que en aquel momento lo conquistó con ese equipo el ahora naranjero, Luis Alfonso Cruz.
 

 
En esta nota

Comentarios