No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sean Kazmar Jr., el pelotero que volvió a Grandes Ligas después de 12 años

El infielder de 36 años de los Bravos de Atlanta entró de bateador emergente hoy ante los Cubs para reaparecer en las Mayores tras su temporada debut en 2008

Avatar del

Por Redacción/GH

Sean Kazmar Jr. no jugaba desde 2008, cuando debutó con los Padres.(Twitter @Braves)

Sean Kazmar Jr. no jugaba desde 2008, cuando debutó con los Padres. | Twitter @Braves

Chicago, Illinois.- El jugador de los Bravos de Atlanta, Sean Kazmar Jr., dio un ejemplo de perseverancia este día en el beisbol de las Grandes Ligas.

El infielder entró como bateador emergente en la quinta entrada y fue dominado con una rola para doble play, pero con ello hizo su primera aparición en Grandes Ligas después de su temporada debut, hace doce años.

El jugador de 36 años de edad tuvo un largo peregrinar en ligas menores, los últimos siete años en Gwinnett, la sucursal Triple A de los Bravos, tras su única campaña en las Mayores en 2008, cuando disputó 19 juegos con los Padres de San Diego.

Los 12 años y 206 días que pasaron para que volviera a jugar es la mayor cantidad de tiempo desde que Orestes “Minnie” Miñoso le puso una pausa a su retiro, a los 50 años, en 1976 al aparecer en tres juegos con los Medias Blancas.

 

Kazmar Jr. fue subido hoy mismo al primer equipo para cubrir la ausencia de Ozzie Albies y con ello cumplió su deseo de que sus hijos lo vieran jugar con un uniforme de Grandes Ligas.

En esta nota

Comentarios