Seahawks recuperan liderato de su división con triunfo sobre las Águilas
Sin ofrecer una gran actuación, Seattle se impone de visita a Filadelfia

Los Halcones Marinos superaron a las Águilas. | @NFL
Filadelfia, Pensilvania.- Los Halcones Marinos no dieron su mejor partido, pero les alcanzó para imponerse 23-17 a las Águilas de Filadelfia en el juego del Lunes por la Noche de la NFL.
Russell Wilson lanzó para 230 yardas con un pase de anotación y los Halcones Marinos defendieron la primera posición en la División Oeste de la Conferencia Nacional, que habían cedido a los Rams, con marca de 8-3.
Wilson lanzó un pase de touchdown de una yarda a David Moore y Chris Carson tuvo un acarreo de 16 yardas para anotación para que Seattle se fuera al frente 14-0, y Filadelfia respondió con un envío de Carson Wentz de 3 yardas a Dallas Goedert que acercó a las Águilas antes del descanso.
There was no denying @ccarson_32 on this one. ��
— Seattle Seahawks (@Seahawks) December 1, 2020
Q2: SEA 14, PHI 0
Watch #SEAvsPHI: https://t.co/hBwDTin5ta pic.twitter.com/e3db57phz5
La segunda parte se convirtió en un duelo de defensas con solo goles de campo, hasta que Wentz lanzó su segundo touchdown, este de 33 yardas a Richard Rodgers, en su última serie ofensiva a segundos del final.
Filadelfia cayó a marca de 3-7-1 y se mantiene en el penúltimo puesto de su división.
Comentarios