No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Seahawks derrotan a los Patriots con cinco pases de anotación de Russell Wilson

Los Halcones Marinos detiene a Cam Newton a dos yardas de anotar para llevarse el triunfo

Avatar del

Por Redacción GH

David Moore atrapa un pase de anotación para los Halcones Marinos.(Twitter @Seahawks)

David Moore atrapa un pase de anotación para los Halcones Marinos. | Twitter @Seahawks


Seattle, Washington.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra se quedaron a dos yardas de anotar, pero los Halcones Marinos resistieron para llevarse una victoria de 35-30.


La defensiva de Seattle detuvo un intento personal de corrida de Cam Newton en la última jugada del partido para quedarse con el triunfo.


Russell Wilson brilló con cinco pases de anotación, todas ellas a distintos receptores, y 288 yardas, además de sufrir una intercepción.


Después de irse al descanso empatados 14-14, los Halcones Marinos se enfilaron al triunfo en el tercer cuarto con par de pases de anotación de Wilson, a David Moore de 38 yardas y a Freddie Swain de 21 yardas.


Pero los Patriotas pelearon hasta el final en el último cuarto. Newton acercó su equipo con un pase de una yarda a Jakob Johnson.


Wilson respondió con un toucdown a las manos de Chris Carson, y nuevamente Newton acercó a los suyos con una anotación por tierra.


Nueva Inglaterra tuvo una última serie ofensiva que Newton llevó hasta la yarda dos con tres segundos, pero su corrida fue frenada detrás de la línea de golpeo para terminar el juego.
 

En esta nota

Comentarios