Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Se vuelve viral video en el que niño beisbolista golpea a bateador y es consolado por su rival tras sentirse culpable

Un video de un juego de Little League World Series 2022 se volvió viral en redes sociales, donde el bateador, tras ser golpeado, fue y consoló al pitcher del equipo rival, quien se sintió culpable.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un niño beisbolista fue consolado por su rival por sentirse culpable tras darle un pelotazo.(Captura de video)

Un niño beisbolista fue consolado por su rival por sentirse culpable tras darle un pelotazo. | Captura de video

EU-. El torneo de beisbol Little League World Series 2022 ya se juega en Southwest Region y ya ocurrió un momento que se volvió viral y que le dio la vuelta al mundo, en un juego entre Oklahoma y Texas East.

El pitcher de Texas, de apellido, Shelton, golpeó en la cabeza al bateador rival de forma accidental y el joven lanzador de inmediato hizo gestos de preocupación, mientras veía a su oponente en el suelo. 

Aunque el bateador de Oklahoma se puso de pie y tomó la primera base tras la base por golpe, el pitcher seguía con la mirada hacia abajo y su mano en la cabeza, sintiéndose culpable, y fue entonces cuando el joven peloteado fue y lo consoló.

Al ver que el pitcher no tenía intenciones de volver a lanzar y de que se sentía culpable, el bateador que ahora era corredor se dirigió a la loma y lo abrazó. Incluso, le dijo algunas palabras.

El video le dio la vuelta al mundo en cuestión de horas

Una cuenta de Twitter llamada @Jomboy_ publicó el video la mañana de este martes y en apenas cinco horas superó los 4 millones y medio de reproducciones y los 120 mil "me gusta".

Te puede interesar¡No hay límites! Niño sin un brazo pega increíbles home runs (VIDEO VIRAL)

En esta nota

Comentarios