No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Se vienen los lloros! Ormeño reta a DjMariio, el mayor youtuber de FIFA

Santiago Ormeño, figura en la eLigaMX con Puebla, reta a DjMariio, el youtuber más grande de FIFA, para ver "quién baja a quién de su nube".

Avatar del

Por El Imparcial

¡Se vienen los lloros! Ormeño reta a DjMariio, el mayor youtuber de FIFA(Instagram)

¡Se vienen los lloros! Ormeño reta a DjMariio, el mayor youtuber de FIFA | Instagram

PUEBLA, Puebla.- Sin debutar profesionalmente en la Liga MX, Sebastián Ormeño, delantero del Puebla, tomó su avatar sin foto en FIFA 20 y lo alineó como titular para el partido virtual contra América en la primera jornada de la eLiga MX.

"En este juego importa el peso y la altura, por eso me puse de 9", argumento el atacante camotero ante las burlas y críticas de los incrédulos comentaristas de TV Azteca, Luis García y Christian Martinoli.

Ahora, después de 2 triunfos, incluso ha salido con un suéter de su club por "el frío que hace en la cima" y hasta se ha puesto lentes oscuros en plena transmisión mientras disputaba su segundo partido. Sus personalidad ha refrescado la liga mexicana al menos en la consola y ahora quiere probar sus límites.

Por tal motivo tuiteó y arrobó a Dj Mariio, youtuber de FIFA con 6 millones de suscriptores, para retarlo en el juego y así ver si "lo baja de la nube".

Mario Alonso, el gamer español, días antes había demostrado lo impresionado que lo dejó la eLiga MX y deseó que existiera algo así en su país. Luego siguió en Twitter tanto a Ormeño como al Puebla, lo que podría significar que habría partido y posible arreglo para esta reta.

¿Quién es Dj Mariio?

Muchos que no sean tan asiduos en el canal, pero que han visto contenido del videojuego de futbol de EA Sports, seguramente lo reconocerán por los enojos y lamentos que suele hacer al momento de jugar FIFA, tan es así que canales como DJ Recuerdos los recopila.

Sin embargo, Mario lleva años subiendo contenido del juego a su canal y su influencia en ese "mundo gamer" ha hecho que gane una gran base de seguidores en latinoamérica, además de por su puesto España, su país de origen.

En la nación ibérica, Mario ha participado en dinámicas de varias marcas deportivas como embajador e incluso ha sido invitado por el Real Madrid, equipo del cual es aficionado, para viajar y ser su compañía en algunos partidos oficiales o también grabar comerciales. 

Es frecuente ver entre los comentarios de sus directos comentarios como "DJ seguido del meme o suceso del momento" y con 6 millones de suscriptores que recientemente alcanzó, emitió un directo especial de 12 horas en el que principalmente jugó 30 partidos de FUT Champions, torneo de fin de semana en el FIFA.

 
En esta nota

Comentarios