Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

¿Se va Julio Urías? Dodgers ponen en remate mercancía del mexicano tras violencia doméstica

Los Dodgers de Los Ángeles pusieron en liquidación la mercancía de Julio Urías, lo que significa que es casi un hecho que el mexicano no volverá a jugar para ese equipo.

LOS ÁNGELES, EU-. Cada vez toma más fuerza la posibilidad de que Julio Urías no vuelva a vestir el uniforme de Dodgers de Los Ángeles en MLB, luego de que fue arrestado por violencia doméstica la noche del pasado domingo.

Luego de que el estelar pitcher mexicano fue acusado de agredir a su pareja y de que fue colocado en licencia administrativa, los Dodgers de Los Ángeles comenzaron a deshacerse de la mercancía de Urías en su tienda oficial, al ponerla en liquidación.

Una cuenta de TikTok publicó un video que tomó dentro de la tienda de Dodgers, en donde mostró algunos jerseys con el apellido de “Urías” y el número “7”, con un enorme descuento.

Algunas de las casacas de Julio Urías tuvieron un descuento del más del 50 por ciento. Cabe señalar que el jersey del mexicano era uno de los más vendidos en Dodgers, solo detrás de Mookie Betts, Freddie Freeman y Clayton Kershaw.

¿Qué sigue para Julio Urías?

El pasado viernes se dio a conocer que la Policía de Los Ángeles cuenta con un video de la supuesta agresión de Urías a su pareja, por lo que el próximo miércoles 27 de septiembre comparecerá frente a las autoridades.

En esta nota