No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Se tambalea regreso de "Canelo" Álvarez para septiembre

Fuentes cercanas han señalado que el regreso de Saúl "Canelo" Álvarez se está complicando cada vez más, pero aun no se descarta la posibilidad de verlo pelear a finales del año.

Avatar del

Por El Imparcial

Se tambalea regreso de "Canelo" Álvarez para septiembre(Instagram @canelo)

Se tambalea regreso de "Canelo" Álvarez para septiembre | Instagram @canelo

ESTADOS UNIDOS – Se está acabando el tiempo y nomas las empresas de Golden Boy Promotions y DANZ no han podido cerrar la fecha oficial para que la estrella mexicana Saul “Canelo” Álvarez haga su regreso a los ensogados y la idea de montar una función para septiembre corre un gran riesgo de desvanecerse.

Fuentes han informado que la reaparición de Saul para el 12 septiembre se está tambaleando, debido a que la fecha que Golden Boy Promotions y DANZ están buscando ya fue tomada por en California y Nevada, por lo que la tarea es más difícil para verlo en acción, pero aun no se ha descartado por completo el objetivo.

 

 

Sin fecha confirmada es imposible que primero se revele el nombre de quien podría ser el próximo rival de “Canelo”, pero los candidatos ahí siguen, Callum Smith, John Ryder y David Lemieux son los más poderosos, pero solo falta que programen una fecha alternativa para que el mexicano dispute su primera pelea del año.

El principal impedimento de que el 12 de septiembre no pudo ser tomado por ambas empresas es que la competencia, Top Rank, se adueño primero de ella, ya que se confirmó el magno evento que organizará, donde estará como atracción principal el enfrentamiento de Mike Tyson contra Roy Jones Jr., quienes se medirán en un duelo de exhibición a ocho rounds y sin caretas.

“Canelo” es un peleador que siempre se verá asistiendo a su gimnasio para mantenerse en forma pese a que no tenga ningún compromiso en puerta, por lo que hoy en día él se lleva el mismo ritmo de siempre, entrena y solo está a la espera el llamado oficial para volver a pelear. DAZN 

La pandemia del Covid-19 ha sido uno de los principales motivos por lo cual es complicado el regreso de Álvarez, DAZN tiene mucho en que trabajar para no generar perdidas, ya que será más que obvio que la función se celebraría sin publico y al no generar dinero en la venta de boletos, tiene que buscar otras alternativas.
 

Comentarios