Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / LMP

Se reanudan playoffs entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán, anuncia la LMP

Luego de que el juego 4 de playoffs de LMP entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán se reprogramó, el circuito anunció la reanudación de la serie.

MAZATLÁN, México-. Los Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán volverán al terreno de juego del Estadio Teodoro Mariscal este viernes 6 de enero, anunció la LMP en un comunicado oficial.

Luego de que el juego 4 de playoffs del pasado jueves se suspendió, debido a los hechos violentos registrados en Sinaloa, la Liga Mexicana del Pacífico confirmó la reanudación de la serie de repesca entre los naranjas y los porteños.

"Después de las reuniones pertinentes con las autoridades locales, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico informa la reanudación de la serie de Playoffs entre los Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal a partir de este viernes 6 de enero 2023"

"La reestructuración de la serie elimina el día de descanso que se tenía entre juego 5 y 6 en caso de una extensión de la misma y esta se llevará a cabo con normalidad", dio a conocer el circuito de beisbol invernal.

Así quedaron las fechas de los próximos juegos (tiempo de Sonora)

¿Cómo va la serie de playoffs de LMP entre Naranjeros y Venados?

Con tres juegos ya disputados, Naranjeros de Hermosillo se encuentra arriba en la serie 2-1 sobre Venados de Mazatlán. El primero en conseguir cuatro victorias clasificará a semifinales de LMP.

En esta nota