No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Se planean fuertes cambios en la plantilla del Real Madrid

Se rumora que el presidente del club Real Madrid, Florenitno Pérez, tiene en mente desacerse de algunos jugadores del club para hacer una "limpia" y buscar nuevos refuerzos.

 

Avatar del

Por El Universal

Se planean fuertes cambios en la plantilla del Real Madrid(Instagram @florentinoperez_official13)

Se planean fuertes cambios en la plantilla del Real Madrid | Instagram @florentinoperez_official13

ESPAÑA - Antes del parón en el futbol por la pandemia de Covid-19, el Real Madrid lucía un equipo débil. En Liga y Champions League no eran favoritos y se encontraban contra las cuerdas. Aunque la actividad dentro de la cancha está detenida, en las oficinas del cuadro merengue todo se maneja a máxima velocidad.

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, ya tiene la lista para iniciar la limpia en el equipo blanco. Once jugadores serían los señalados para comenzar la revolución de los comandados por el técnico Zinedine Zidane.

 

 

De acuerdo a información del diario Sport, el directivo merengue se desprendería de cuatro jugadores de renombre: Gareth Bale, Marcelo, James Rodríguez y Luka Modric. El atacante galés sería el primer candidatos en abandonar al Real Madrid.

Los que completan la “lista negra” son: Lucas Vázquez, Mariano, Militao, Jovic, Brahim, Areola y Odriozola 

“Florentino Pérez prepara con discreción una gran revolución en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. La plantilla blanca tiene 36 jugadores y los principales problemas son Bale, James y los 14 cedidos”, se puede leer en la portada del diario catalán.
 

En esta nota

Comentarios