No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Mexicanos en Grandes Ligas

Se pierde Julio Urías enorme oportunidad

Los Dodgers necesitan cubrir el puesto en la rotación que dejó el japonés Kenta Maeda mientras Urías enfrenta caso de violencia.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Julio Urías perdió una nueva oportunidad.(AP)

Julio Urías perdió una nueva oportunidad. | AP

El caso de violencia doméstica que involucra al pitcher mexicano Julio Urías no pudo llegarle en peor momento, pues los Dodgers necesitan cubrir el puesto en la rotación que dejó el japonés Kenta Maeda, colocado ayer en la lista de lesionados.

La vacante de Maeda en la rotación de los Dodgers es una oportunidad que Urías no podrá aprovechar.

El serpentinero mexicano fue dado de baja administrativa por Grandes Ligas tras ser arrestado el pasado lunes por la noche y liberado el martes en la madrugada luego de ser captado por una cámara de vigilancia presuntamente agrediendo a su pareja a las afueras de un centro comercial

La buena noticia para el lanzador mexicano es que de acuerdo a reportes de TMZ Sports, la evidencia en contra de él es "débil".

Según las versiones recabadas por el portal, Urías no habría tenido la intención de lastimar a su acompañante, pues habría utilizado sus manos para contenerla al tener una acalorada discusión.

La sanción a Urías cumplirá el plazo estipulado de siete días el próximo lunes y el Comisionado de Grandes Ligas, Robert Manfred, podría extenderla hasta que se esclarezcan los hechos.

En esta nota

Comentarios