No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Se no casó el "Chicote"! Calderón contrajo matrimonio y reportará tarde con Chivas

El jugador Cristian "Chicote" Calderon contrajo matrimonio con Adriana Castillo, por lo que se reportará después con Chivas del Guadalajara, quienes se preparan para la pretemporada en Cancún.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Se no casó el "Chicote"! Calderón contrajo matrimonio y reportará tarde con Chivas(Instagram @criscalderon26)

¡Se no casó el "Chicote"! Calderón contrajo matrimonio y reportará tarde con Chivas | Instagram @criscalderon26

MÉXICO – El amor triunfó en la vida del futbolista Cristian “Chicote” Calderón, quien pidió un permiso especial a la organización de las Chivas del Guadalajara para vivir el día más especial y emotivo de su vida, pues formalmente unió su vida junto a la de su pareja al casarse.

El “Chicote” tendría que haberse reportado con sus compañeros para viajar a Cancún, donde iniciarán la concentración para el torneo de Guard1anes 2021, pero al jugador se le permitió más días libres para celebrar su compromiso por el registro civil con Adriana Castillo.

Calderón presumió a sus seguidores por las redes sociales imágenes conmemorativas de su boda. La pareja actualmente está a la espera de un nuevo miembro a la recién formada familia, pues está esperan la llega de su primer bebé.

 

 

El jugador fue la máxima figura en los partidos contra la Águilas del América en los Cuartos de Final de Guadr1anes 2021, pues este fue el único goleador de ambos duelos, donde en el duelo de ida marcó el único tanto para ganar 1-0 y en el de vuelta se apuntó un doblete en la victoria por 2-1. 

Lamentablemente el Rebaño Sagrado fue eliminado por el Club León, quien se proclamó como campeón del torneo al vencer a Pumas en la Final, en la etapa de Semifinales por un marcador globa de 2-1.
 

En esta nota

Comentarios