No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Se equivocó! Tom Brady se confundió y entró a casa de persona desconocida

Tom Brady tiene pocos días como jugador de los Buccaneers de Tampa Bay y ya pasado por algunos momentos incómodos.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Se equivocó! Tom Brady se confundió y entró a casa de persona desconocida.(AP)

¡Se equivocó! Tom Brady se confundió y entró a casa de persona desconocida. | AP

Tom Brady tiene pocos días como jugador de los Buccaneers de Tampa Bay y ya pasado por algunos momentos incómodos: hace apenas unos días, fue desalojado de un parque público cuando quiso entrenar ahí, debido a las medidas de seguridad de la cuarentena.

Ahora, todo parece indicar que el ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra perdió su sentido de orientación, pues entró a la casa equivocada mientras buscaba al coordinador ofensivo de los Bucs, Byron Leftwich.

Estoy sentado aquí y veo que esta gran sombra se acerca a mi puerta principal... y escucho que la perilla de la puerta gira y digo: '¿Qué demonios? ¿Quién viene a mi casa?' Y vi a este tipo alto entrar a mi casa", relató David Kramer, el dueño del domicilio, a TMZ.

"Él (Tom Brady) dijo: ‘¿Cómo te va, hombre?’ Y sarcásticamente yo le dije: ‘¿No lo sé? ¿Dime tú? ¿Quién eres?’ Y me miró con la cara más confundida. Nunca la olvidaré", expresó Kramer.

Cabe señalar que el propietario de la casa se quedó impresionado ante la visita del seis veces ganador del Vince Lombardi.

"Él simplemente me miró y dijo: '¿Estoy en la casa equivocada?'. A lo que respondí: ‘Creo que sí. Pero, ¿a quién buscas? ¿Dónde se supone que debes estar?’ Y él dijo: ‘¿Es esta la casa de Byron?’”, recordó Kramer.

El hombre lamentó haberse quedado con las ganas de tomarse una foto con Brady, pues cuando salió a buscarlo, el quarterback ya iba en camino a casa de Leftwich.

Tras hacerse publica la historia, a Brady no le quedó más que reírse de su situación, así lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

"Allanamiento de parques, allanamiento de morada... ¡Haciendo de Tampa Bay mi hogar!", bromeó.

En esta nota
  • NFL
  • Tom Brady

Comentarios