Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se cumple un año de la muerte de Diego Maradona y así lo recuerdan

Este jueves 25 de noviembre se cumplió el primer año del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ya se cumplió un año de la muerte de Diego Maradona.(EFE)

Ya se cumplió un año de la muerte de Diego Maradona. | EFE

ARGENTINA-. Hoy jueves 25 de noviembre se cumplió el primer año de una de las noticias más impactantes y trágicas en el mundo del deporte: la muerte de Diego Armando Maradona.

Fue en Dique Luján, Argentina, donde a sus 60 años falleció el legendario futbolista argentino gracias a un edema pulmonar, producto de una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada, de acuerdo con la autopsia.

La muerte de Diego Armando Maradona fue tan trágica para Argentina que el país sudamericano declaró tres días de duelo nacional, en los que varios de sus fans le lloraron.

Recuerdan en todo el mundo a Diego Maradona

A un año de su muerte, ex equipos, aficionados, grupos de fans y medios de comunicación han recordado al considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, a través de las redes sociales.

“Te voy a llorar hasta el día que me muera, el peor día de nuestras vidas. Te recordaremos toda la vida” y “Hace un año te fuiste, pero te quedaste para siempre. Era imposible ser Maradona en vida. También lo es ahora en la muerte. Una parte mía se fue con vos. Te amo, Pelu. Descansá de ser Maradona”, escribieron cuentas de fans del argentino.

Napoli recuerda a Maradona

Napoli, club italiano del cual Diego Armando Maradona es leyenda, recordó a quien fue uno de los ídolos del equipo, ya que su presidente y vicepresidente colocaron flores en memoria del sudamericano.

En esta nota

Comentarios