No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Se confirma recuperación completa de Marcus Smart por coronavirus

El basquetbolista Marcus Smart, de los Celtics de Boston, quien dio positivo por coronavirus, fue dado de alta por el Departamento de Salud de Massachusett.

Avatar del

Por El Imparcial

Se confirma recuperación completa de Marcus Smart por coronavirus(Instagram @youngamechanger)

Se confirma recuperación completa de Marcus Smart por coronavirus | Instagram @youngamechanger

ESTADOS UNIDOS  - Algunos de los equipos de la NBA han pasado por complicaciones en la pandemia del coronavirus al tener jugadores infectados en su plantilla, pero también hay buenas noticias, pues Marcus Smart, de los Celtics de Boston, quien dio positivo hace dos semanas, ya se encuentra totalmente recuperado de la enfermedad.

El jugador fue dado de alta con la autorización del Departamento de Salud de Massachusett. Smart dio positivo después de que la NBA suspendió la temporada el 12 de marzo por el primer jugador positivo, Rudy Gobert, de los Jazz de Utah.

 

 

Los Celtics se estaban preparando una noche antes de la suspensión para disputar un partido contra los Bucks de Milwaukee. Los Celtics se habían enfrentado una semana anterior contra los Jazz, por lo que el equipo se mantuvo en cuarentena, sin embargo, Smart dio positivo.

Por medio de sus redes sociales el jugador fue quien dio las buenas noticias sobre su recuperación completa, los aficionados estuvieron al pendiente de su salud durante estos días, por lo que también se sintió agradecido por la atención.

 

"Corona Free desde hace dos días. Autorizado por el Departamento de Salud Masivo", dijo Smart en Twitter. "Gracias por los pensamientos y oraciones de todos, y estoy haciendo lo mismo por todos los que han sido afectados por esto. ¡Manténgase a salvo y permanezca juntos, separados! ¡Mucho amor!", publicó.

Información por ESPN. 

En esta nota

Comentarios