No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Se confirma primer caso de coronavirus en la NFL

El coach de los Santos de New Orleans, Sean Payton, se conviritó en el primer caso positivo por coronavirus en l NFL, fue él mismo quien dio la noticia.

Avatar del

Por El Imparcial

Se confirma primer caso de coronavirus en la NFL(Twitter @SeanPayton)

Se confirma primer caso de coronavirus en la NFL | Twitter @SeanPayton

ESTADOS UNIDOS – Se acaba de informar que se confirmó el primer caso por coronavirus en la NFL, se trata del coach de los Santos de New Orleans, Sean Payton, esta tarde fue él mismo quien dio la noticia sobre su positivo.

Actualmente el afectado se encuentra en su hogar bajo cuidado especial, su estado es estable hasta el momento, el coach afirmó que comenzó con malestares el domingo y de inmediato fue a atenderse y se sometió a la prueba el lunes, el martes se revelaron los resultados que dieron positivo al virus.

A pesar de que Payton afirmó sentirse bien de salud y que sabe que será un problema que superada pronto, buscará cuidarse de una mejor manera y estará resguardado hasta el siguiente fin de semana. El mismo quiso revelar la noticia debido a que es una situación grave por la que se está pasando y quiere que las demás personas hagan conciencia.

 

 

“Esto no se trata sólo de distanciamiento social. Se trata de estar en casa una o dos semanas. Si la gente entiende la curva y la subida, podemos trabajar fácilmente juntos como país reducir el riesgo. Tomen un minuto para comprender lo que los expertos dicen. No es complicado hacer lo que piden. Sólo esa pequeña inversión de cada uno de nosotros tendrá un dramático impacto”, señaló.

 

Payton suplicó a los habitantes de los Estados Unidos que tomen medidas de seguridad adecuadas, que no tomen esta grave problemática como algo pasajero, porque cada vez se están viendo más afectados y afirmó que se tiene que actuar como una unidad y cuidar unos a otros.

 

“Fui afortunado de estar en la minoría, sin efectos secundarios serios que otros tienen. Tengo suerte. La gente más joven siente que puede manejar esto, pero pueden ser portadores e infectar a alguien que no puede manejarlo, así que necesitamos hacer nuestra parte. Es importante que todos hagamos nuestra parte”, finalizó.
 

Información por ESPN. 

En esta nota

Comentarios