No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Se confirma a primer jugador de la MLS en dar positivo por coronavirus

El equipo de Philadelphia Union de la MLS confirmó que uno de sus jugadores dio positivo por coronavirus y se convierte en el primero de la liga en contraer el virus.

Avatar del

Por El Imparcial

Se confirma a primer jugador de la MLS en dar positivo por coronavirus(Instagram @philaunion)

Se confirma a primer jugador de la MLS en dar positivo por coronavirus | Instagram @philaunion

ESTADOS UNIDOS - El escenario se mostraba hasta el momento controlado en los clubes de la liga MLS respecto a la salud de sus jugadores, sin embargo, Philadelphia Union confirmó que uno de sus futbolistas dio positivo por coronavirus, es el primer caso confirmado de la competencia.

Es cierto que si se han detectado varios casos positivos en diferentes clubes estadounidenses pero ninguno se desempeñaba como jugador, los Seattle Sounders informaron el 15 de marzo un caso de un miembro del personal de apoyo y días después los NYC FC confirmaron uno del área deportiva.

El equipo de Philadelphia lanzó un comunicado para dar el informe sobre el caso y la salud de su jugador, quien se encuentra en buenas condiciones, no presenta síntomas graves y se mantiene bajo revisión médica.

 

 

"El jugador está observando los protocolos de aislamiento apropiados. No se han identificado otros casos o síntomas dentro de las operaciones de fútbol de Philadelphia Union en este momento", agregó en el comunicado.
 

El equipo también señaló en el comunicado que no será necesario investigar a sus compañeros u equipos que estuvieron en contacto con el jugador, debido a que el positivo se reveló semanas después de que la liga MLS se suspendiera.

Información por ESPN. 

En esta nota

Comentarios