No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Se complica celebración del 87 aniversario del CMLL por Covid-19

El pasado miércoles, la Princesa Sugehit confirmó su contagio por coronavirus, así que el departamento de programación eligió a la panameña Dallys como la aspirante al campeonato del CMLL en poder de Marcela.

Avatar del

Por El Universal

Se complica celebración del 87 aniversario del CMLL por Covid-19(Instagram @cmll_mx)

Se complica celebración del 87 aniversario del CMLL por Covid-19 | Instagram @cmll_mx

MÉXICO - Después de confirmar a la luchadora Lluvia, como el segundo caso positivo por Covid-19, en las pruebas que realiza el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), las retadoras de las campeonas nacional y mundial, serán Reina Isis y Dallys, respectivamente, este viernes, en la función del 87 aniversario de la empresa que se realizará en la Arena México.

El pasado miércoles, la Princesa Sugehit confirmó su contagio por coronavirus, así que el departamento de programación eligió a la panameña Dallys como la aspirante al campeonato del CMLL en poder de Marcela, luego de haber terminado en el segundo lugar de la votación que abrió la compañía.

 

 

Situación que se repitió con Lluvia, quien tras una nueva prueba dio positivo y no podrá buscar el cetro nacional. En su lugar, la ruda, Reina Isis, se convierte en una fuerte aspirante. Ella peleó hasta el último momento por la preferencia de los seguidores que escogieron a la rival de La Metálica.

Las luchadoras que terminen este viernes con los fajines en su poder, tendrán que hacer una primera defensa con Lluvia y Princesa Sugehit, en el mes de octubre.

En esta nota

Comentarios