No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Se cocina un nuevo "Clásico"! Mazatlán FC se burla de Chivas por redes sociales

El conjunto del Mazatlán FC despertó el ambiente tras pactar una rivalidad con Chivas del Guadalajara al burlarse del club tapatío por redes sociales al asegurar que a los jugadores "les encanta la vida nocturna".

Avatar del

Por El Imparcial

¡Se cocina un nuevo "Clásico"! Mazatlán FC se burla de Chivas por redes sociales(Instagram @mazatlanfc)

¡Se cocina un nuevo "Clásico"! Mazatlán FC se burla de Chivas por redes sociales | Instagram @mazatlanfc

MÉXICO – El 2021 podría ser el año en el que nazca un nuevo “clásico” dentro del futbol mexicano en la Liga MX, pues el conjunto más joven de la liga, Mazatlán FC, se siente deseosa de una rivalidad histórica, y eligió a Chivas del Guadalajara para este acontecimiento, ya que este miércoles el conjunto sinaloense despertó el feudo con mensajes provocativos hacia el Rebaño Sagrado.

Aun no arranca la siguiente temporada del Guard1anes 2021, donde obligatoriamente ambos clubes se tienen que topar, y Mazatlán FC ya está poniendo la leña para buscar encender los ánimos, ya que por las redes sociales hizo una publicación burlándose de mala la reputación que el club tapatío ha ido ganando tras los actos de indisciplina fuera de las canchas por parte de los jugadores.

 

 

“En la jornada 10 recibiremos a las Chivas y habrá que tener cuidado con su visita; ya sabemos que les encanta la vida nocturna”, este fue el mensaje que lanzó Mazatlán por su cuenta de Twitter.

 

Y este ofensivo y burlesco mensaje se da después de que el último vergonzoso suceso que vivió Chivas relaciona a cuatro jugadores, Dieter Villalpando, Eduardo “Chofis” López, Alexis Peña y Juan José “Gallito” Vázquez, quienes salieron de fiesta en una noche, donde la situación se descontroló después de que Dieter fuera acusado por una mujer de violación.
 

En esta nota

Comentarios