No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Se burlan de Higuera, ex directivo de Chivas, al subir por error foto desnudo

En un descuido, José Luis Higuera, directivo de Chivas, subió una foto completamente desnudo en sus historias de Instagram; la borró pero se convirtió en el blanco de burlas.

Avatar del

Por El Imparcial

Se burlan de Higuera, ex directivo de Chivas, al subir por error foto desnudo(Twitter)

Se burlan de Higuera, ex directivo de Chivas, al subir por error foto desnudo | Twitter

GUADALAJARA, Jalisco.- En los días recientes, José Luis Higuera, ex dirigente de Chivas de Guadalajara, fue blanco de críticas luego de demeritar lo hecho por Matías Almeyda como Director Técnico del Rebaño Sagrado. Pero en las últimas horas Higuera se ganó las burlas por una extraña fotografía que roza lo íntimo.

Por medio de su Instagram, Higuera subió una historia en la que parecía presumir las habitaciones de su casa y aparentemente no se percató que él se reflejaba en un espejo, en el que se veía que estaba completamente desnudo.

La imagen fue eliminada minutos después, pero no lo suficientemente rápido porque luego circuló en redes como Facebook y Twitter quedando para la posteridad en la mente de la afición.

Higuera tiene 600 seguidores y no suele realizar tantas publicaciones, pues en su perfil se muestran solo 36 en las que plasma su aventura como directivo rojiblanco y el estima que tuvo por el propietario Jorge Vergara.

Con información de Radio Fórmula.

En esta nota

Comentarios