No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Se aferra Chivas a la liguilla

Chivas venció al Querétaro y mantiene vivas sus esperanzas de un milagro para entrar a liguilla.

Avatar del

Por Agencia Reforma

De la tranquilidad de un 3-0, las Chivas pasaron al enojo y nerviosismo en los últimos minutos para vencer al Querétaro 3-2.

De la tranquilidad de un 3-0, las Chivas pasaron al enojo y nerviosismo en los últimos minutos para vencer al Querétaro 3-2.

GUADALAJARA.- De la tranquilidad de un 3-0, las Chivas pasaron al enojo y nerviosismo en los últimos minutos para vencer al Querétaro 3-2.


El capitán Jesús Molina tuvo la visión de mandar un trazo largo al área para Alexis Vega. El delantero controló, le hizo un ‘sombrerito’ a Jaime Gómez y con mucha clase de frente al arco definió un gol de bandera al 22’.


Los visitantes, uno de los mejores equipos a lo largo del torneo, se equivocaron en campo propio al tener el balón controlado. Isaac Brizuela presionó la salida por la lateral izquierda y provocó el error defensivo que aprovechó Eduardo “Chofis” López, al anotar de zurda al 35’.


El partido quedó resultó antes de terminar el primer tiempo por cortesía de Alan Pulido, a pase de López. El atacante y actual sublíder de goleo gambeteó y le quebró la cintura a Jair Pereira con un soberbio recorte para terminar por definir con un tiro por izquierda al 40’.


Al minuto 60, Antonio Rodríguez le atajó un penal a Jordan Sierra. Los rojiblancos controlaban con inteligencia el desarrollo del resto del partido, pero el conjunto de Víctor Manuel Vucetich no cedía y sobre el final del encuentro, Jeison Locumí anotó por los Gallos Blancos. 


Los minutos en tiempo de compensación se vivieron con tensión con la marcación de otro penalty a favor de la visita que convirtió el mismo Locumí. 

En esta nota

Comentarios