Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

¡Se acabó! Ben Roethlisberger se retira de la NFL después de 18 temporadas

 Ben Roethlisberger anunció su retiro definitivo de la NFL, después de 18 temporadas como el quarterback estrella de Pittsburgh Steelers.

EU-. Lo que ya se sabía desde hace meses se hizo oficial este jueves 27 de enero del 2021, día en el que Ben Roethlisberger anunció su retiro después de 18 temporadas en el futbol americano de la NFL.

El jugador franquicia de Pittsburgh Steelers, apodado 'Big Ben', anunció a sus 39 años de edad el fin de su carrera como profesional, quien se desempeñó como quarterback y llegó a ser de los mejores en todo el circuito.

"No sé cómo expresar con palabras lo que significa el juego de fútbol americano para mí, pero ha llegado el momento de limpiar mi casillero", anunció el mariscal estadounidense en sus redes sociales.

El último juego que disputó Ben Roethlisberger como profesional fue el de Ronda de Comodines contra Kansas City Chiefs, juego que los Acereros perdieron 42-21 como visitantes. 'Big Ben' se despidió con dos pases de touchdown y 215 yardas.

La carrera de Ben Roethlisberger

El nacido en Lima, Ohio, quien podría ingresar al Salón de la Fama, ganó dos Super Bowl (2005 y 2008) y participó en seis Pro Bowl. Solo tuvo una temporada perdedora, en 2006, al terminar con siete victorias y ocho derrotas.

En su carrera, el ahora ex jugador profesional logró 418 pases de anotación (octavo de la historia), 64 mil 088 yardas y 5 mil 440 pases completos.

En esta nota