Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

¡Se acabó! América le gana a Pumas y los deja fuera de repechaje

Una victoria necesitaban los felinos para alcanzar a meterse al repechaje como doceavo lugar, pero no pudieron en casa contra el América.

CIUDAD DE MÉXICO-. Al América no le importó ya estar clasificado a la liguilla de forma directa desde jornadas atrás, pues este domingo, el equipo azulcrema venció a Pumas UNAM en el ‘Clásico Capitalino’.

Una victoria necesitaban los felinos para alcanzar a meterse al repechaje como doceavo lugar, pero no lograron tener buena puntería y encima recibieron un gol de Henry Martín, en la que fue la última jornada del Clausura 2021.

Al minuto 83, cuando los locales buscaban el tanto que les diera el pase a la repesca en Ciudad Universitaria, el mexicano Henry Martín acabó con el sueño de los universitarios, quien remató dentro del área para darle el triunfo al América.

Con la victoria que consiguieron los dirigidos por Santiago Solari este domingo, las ‘Águilas’ terminaron el Clausura 2021 con 38 puntos, quienes se quedaron a tres unidades del líder Cruz Azul.

Y es que el problema de los de la UNAM este certamen fue su ofensiva, ya que Pumas fue el equipo que menos goles celebró, pues solo anotaron 10.

En esta nota