Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Schalke hunde al Bayern lejos de zona de Champions

El Schalke se reencontró con al victoria y regresó a la zona de Liga de Campeones de la que sale el Bayern Múnich.

GELSENKIRCHEN, Alemania.- El Schalke se reencontró con al victoria, ganó al Eintracht Fráncfort (1-0) y regresó a la zona de Liga de Campeones de la que sale el Bayern Múnich al término de la decimoquinta jornada de la Bundesliga alemana, que lidera el Leipzig.

El Schalke, que en la pasada jornada perdió ante el Bayer Leverkusen, aprovechó la visita al VELTINS-Arena de Gelsenkirchen del Eintracht, un equipo en crisis, que solo ha sumado uno de los quince últimos puntos en juego, para rehacerse.

Le bastó al equipo de David Wagner con el gol anotado al inicio de la segunda parte por Benito Raman, que recibió un pase de Amine Harit y que superó a Frederik Ronnow.

El choque se complicó para los locales en el minuto 67, cuando el portero Alexander Nubel arrolló, en su salida fuera del área, al serbio Mijat Gacinovic, que tuvo que ser sustituido.

Saltó al campo el meta suplente Markus Schubert y el Schalke afrontó el tramo final con un futbolista menos, aunque logró conservar su ventaja.

La victoria sitúa al Schalke en la cuarta plaza, a un punto del tercer puesto del Dortmund y uno sobre el Bayern Múnich, que el sábado goleó al Werder Bremen.

En esta nota