Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Saunders estará fuera del ring por “mucho tiempo”, revela promotor

El boxeador inglés sufrió fracturas en el rosto al recibir varios golpes del 'Canelo' Álvarez y estará fuera del ring por mucho tiempo.

ARLINGTON, EU-. Nada bien la pasó el inglés Billy Joe Saunders arriba del cuadrilátero en su pelea contra Saúl Álvarez, pues el boxeador de origen gitano sufrió fuerte golpes, y uno de ellos le fracturó el pómulo.

Luego del combate del pasado sábado, el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, adelantó que Saunders estará afuera del ring por mucho tiempo, debido al daño que sufrió en su ojo derecho.

"Podías ver tan pronto como lo golpeó que se había hecho la cuenca del ojo. Creo que debido a que no podía ver, la siguiente ronda iba a ser una mala situación”

“Creo que se habría lastimado gravemente en esa ronda. Ha ido al hospital y creo que lo operarán de inmediato. Así que estará fuera por mucho, mucho tiempo”, reveló Eddie Hearn.

El peleador inglés, quien perdió su invicto frente al mexicano, no pudo abrir el ojo derecho después de ocho asaltos, por lo que su equipo ya no lo mandó al encordado del AT&T Stadium.

En esta nota