No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sara desarma machismo de su rival con rimas

"¿Las más hermosas están en tu país, entonces por qué las dejas morir?", fue la contundente respuesta que la rapera Sara Socas dio a Rapder, rival con quien la batalla se puso tensa por abordar el tema de la violencia contra la mujer.

Avatar del

Por El Imparcial

Sara desarma machismo de su rival con rimas(Instagram)

Sara desarma machismo de su rival con rimas | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Sara Socas, rapera de freestyle española, es una de las pocas mujeres que participan en batallas de gallos de su país. 

En la competencia dos rivales se enfrentan por medio de rimas y a manera de eliminatoria hasta definir al campeón del certamen,

El pasado domingo, Socas participó en la batalla de Ciudad de México frente al tapatío conocido por alias "Rapder".

Socas incluyó en su participación una mención a la situación de violencia contra la mujer, violaciones e inseguridad que sufren día a día.

Por su parte su rival reviró con varios insultos de género o físicos y con la frase "las mujeres más bonitas son de donde yo nací", a lo que Socas, sin titubear, respondió contundentemente:

Las hermosas están en tu país, ¿entonces por qué coño las estáis dejando morir? ".

Al finalizar el rapero mexicano se pronunció a través de sus redes sociales y admite que "la batalla se puso tensa" pero que siguen "siendo amigos y todo está bien".

Sara respondió con que Rapder cambió el enfoque cuando se sentía incómodo y además recalcó que trató de dar respuestas más inteligentes cuando su adversario lanzó netamente ofensas y descalificativos en sentido sexual.

Por su parte Rapder pidió tomar con calma la situación e incluso icando su nombre se puso en tendencia dentro de Twitter ironizó con que era momento para anunciar que tendrá nuevo material.

Con información de El País.
 

En esta nota

Comentarios