No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Santos vuelven a firmar a DJ Swearinger por un año

Los Santos de Nueva Orleans y DJ Swearinger llegaron a un acuerdo por un año y la cantidad de 1.1 millones de dólares.

Avatar del

Por El Imparcial

Santos vuelven a firmar a DJ Swearinger por un año(Instagram @jungleboi_swaggg)

Santos vuelven a firmar a DJ Swearinger por un año | Instagram @jungleboi_swaggg

ESTADOS UNIDOS – Los Santos de Nueva Orleans no quisieron perder la oportunidad de volver tener a su disposición los servicios del safety DJ Swearinger y el pasado viernes se confirmó la negociación con el jugador por un año y una cantidad de 1.1 millones de dólares, así lo confirmaron varias fuentes cercanas al trato.

El jugador de 28 años de edad llegó el 19 de diciembre del 2019 con los Santos, después de que los Raides de Oakland lo firmaran el 9 de noviembre y lo liberaran un mes después, por lo que solamente tuvo actividad durante la última semana de la temporada 2020 con su reciente equipo.

 

 

Su carrera en la NFL comenzó cuando fue elegido por los Texanos de Houston en el Draft de la NFL 2013 en la segunda ronda, donde fue el seleccionado número 57, se mantuvo con dicho equipo durante la temporadas del 2013 y 2014, fue transferido a los Bucaneros de Tampa Bay en el 2015.

En diciembre del 2015 milito con el equipo de práctica de los Cardenales de Arizona y el 18 de abril del 2016 le renovaron su contrato por un año más, el 9 de marzo del 2017 llegó con los Pieles Rojas de Washington por un contrato de tres años, pero regresó con Cardenales el 30 de septiembre del 2019.

Durante su trayectoria por la NFL cuenta con 14 intercepciones, 42 defensas de pase, 9 balones sueltos forzados y 411 tackleadas.
 

Información por EFE.

En esta nota

Comentarios