No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Santos vence a Toluca y se coloca dentro del top 5 de la tabla general

Santiago Muñóz logró un hat trick de asistencias para que Santos Laguna venciera en casa a Toluca.

Avatar del

Por Redacción/GH

Eduardo Aguirre y Santiago Muñóz se combinaron con doblete de goles y de asistencias.(@ClubSantos)

Eduardo Aguirre y Santiago Muñóz se combinaron con doblete de goles y de asistencias. | @ClubSantos

TORREÓN, México-. El “bien” triunfó sobre el “mal” este domingo en la jornada 15 del Clausura 2021, luego de que los Santos vencieron a los Diablos Rojos con pizarra de 3 por 1.

Los ‘Guerreros’ aprovecharon su localía y en el Estadio Corona vencieron con marcador cómodo al Toluca, para colocarse en la quinta posición de la tabla general y buscar avanzar a la liguilla de forma directa.

El mexicano Eduardo Aguirre no se esperó y madrugó a los toluqueños con una anotación a los cuatro minutos de juego, después de que solo empujó el balón con su cabeza tras un re centro de Santiago Muñóz.

13 minutos después el ‘Mudo’ Aguirre consiguió su doblete de goles y Muñóz de asistencias, mismo que fue con un tiro potente de larga distancia del delantero de los locales.

El del 3-0 lo anotó Juan Otero, quien se metió al área y disparo luego de un rebote que le pegó a Santiago Múñoz, que se convirtió en la tercera asistencia del joven mexicano.

Alexis Canelo descontó por los visitantes al minuto 68 del partido, luego de que venció a la defensa de Santos y se metió al área para definir de forma correcta.

En esta nota

Comentarios