No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Santos Laguna contrata a Gibrán Lajud como su nuevo cancerbero

El club de Santos Laguna hizo oficial este viernes el fichaje del portero Gibrán Lajud para competir en el torneo de Guardi1nes 2020.

Avatar del

Por El Imparcial

Santos Laguna contrata a Gibrán Lajud como su nuevo cancerbero(Instagram @gibranlajud)

Santos Laguna contrata a Gibrán Lajud como su nuevo cancerbero | Instagram @gibranlajud

MÉXICO  - Santos Laguna ya tiene un nuevo guardia de los tres palos, Gibrán Lajud, quien llega para llenar el vacío que dejó Jonathan Orozco, quien fue firmado por los Xolos de Tijuana, por los que el club lagunero tuvo que actuar rápido para buscar al guardameta ideal y lo encontraron en Lajud. El club hizo oficial su incorporación por las redes sociales.

Lo curioso de esta movida de Santos, es que pareciera que hizo un intercambio con Xolos, pues Lajud era el anterior arquero de los tijuanenses. Santos anunció esta gran noticia a sus seguidores por su cuenta de Twitter, donde le dieron la bienvenida al nuevo elemento.

 

“Procedente de @Xolos, damos la bienvenida al guardameta @gibranlajud25. ¡A defender con orgullo este escudo bajo los tres palos, #Guerrero!  #ModoGuerrero”, publicó.

 

 

El aquero hizo su debut el 26 de julio del 2014 en el torneo de Apertura con Xolos en el encuentro de la segunda jornada, donde entró como cambio al minuto 79 por Cirilo Saucedo, quien tuvo que abandonar la cancha por una fuerte lesión. 

El joven de 26 años se forjó en las fuerzas básicas del Cruz Azul, sin embargo, la “Maquina” nunca lo debutó y mejor se tomó la decisión de concederlo como préstamo a Xolos, quienes finalmente lo compraron el 10 de julio del 2015, después de que Cirilo Saucedo saliera del plantel. 
 

En esta nota

Comentarios