Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Santiago Giménez entra a la cancha y a los tres minutos anota gol en Europa League (VIDEO)

Santiago Giménez volvió a anotar gol como futbolista de Feyenoord y ahora registra cinco anotaciones en apenas 121 minutos.

ROTTERDAM, Países Bajos-. Santiago Giménez lo volvió a hacer. El joven delantero mexicano de Feyenoord de nuevo anotó gol en Europa League 2022-23 y lo hizo tres minutos después de ingresar a la cancha como revulsivo.

Este jueves, en la segunda jornada de UEFA Europa League, Santiago Giménez volvió a demostrar que está encendido y participó en la goleada de Feyenoord Rotterdam sobre Sturm, al marcar el quinto gol de su equipo.

Sin marca en el área, el seleccionado mexicano de 21 años saltó y logró un sólido remate de cabeza para mandar el balón a la red, después de recibir un centro de Patrik Wålemark a los 66 minutos del partido.

Antes del gol del 'Bebote' Giménez, los locales ya habían marcado cuatro tantos en Stadion Feijenoord, anotados por Alireza Jahanbakhsh, Dávid Hancko y Danilo, por lo que el mexicano se encargó de fabricar el quinto.

El increíble promedio de goleo de Santiago Giménez

En tan solo 121 minutos de participación con la playera de Feyenoord, 'Santi' Giménez ya ha marcado cinco goles, por lo que su promedio es de una anotación por cada 24.2 minutos, entre Liga Holandesa y Europa League.

En esta nota