Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Santiago Colombatto llega desde Europa a reforzar al campeón León FC

Desde Bélgica, Santiago Colombatto llegó al León FC para iniciar su aventura en el futbol mexicano, tras dos años como jugador de Sint-Truidense.

LEÓN, México-. El presente campeón de la Liga MX reforzó todavía más su plantel para el Clausura 2021 con la llegada del mediocampista argentino, Santiago Colombatto, quien arribó a la Liga MX proveniente del futbol europeo.

Desde Bélgica, Santiago Colombatto llegó al León FC para iniciar su aventura en el futbol mexicano, tras dos años como jugador de Sint-Truidense, en la Jupiter Pro League. Asimismo, tuvo su paso por la liga de Italia, con Cagliari.

Se espera que el nuevo futbolista esmeralda ocupe la posición que dejó vacante Pedro Aquino en el plantel comandado por Ignacio Ambriz, ya que el peruano fue fichado por el América hace una semana.

El contención sudamericano de 23 años fue campeón y titular con la Selección de Argentina Sub 23 en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en donde le ganaron la final a Honduras.

La presentación del León FC en el Clausura 2021 será este sábado en San Nicolás de los Garza, pues les tocará enfrentar a Tigres UANL, aunque Santiago Colombatto no entró a la convocatoria, pues apenas fue anunciado este viernes.

En esta nota