No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Salió limpio! Loba, de Rayados, da negativo al Covid-19 después de sospechas

Después de que el marfileño Aké Loba, de Rayados de Monterrey, tuviera síntomas de Covid-19, este fue aislado para esperar los resultados de las pruebas y afortunadamente arrojaron negativo.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Salió limpio! Loba, de Rayados, da negativo al Covid-19 después de sospechas(Instagram @akeloba_officiel)

¡Salió limpio! Loba, de Rayados, da negativo al Covid-19 después de sospechas | Instagram @akeloba_officiel

MÉXICO – Todo el drama que se vivió dentro de la institución de Rayados de Monterrey por el posible contagio del jugador marfileño Aké Loba terminó siendo solo un terrible espanto para la directiva del club, ya que después de que presentó un serio síntoma de Covid-19 y fue sometido a las pruebas para se había enfermado, estas arrojaron negativo.

La disponibilidad de Loba para seguir encarando el torneo Guard1anes 2020 corría un serio peligro, ya que presentó una fuerte infección estomacal, el cual es catalogado como uno de los principales cuadros del Coronavirus, por lo que el club no quiso poner en riesgo a sus jugadores y Loba se perdió los entrenamientos de este martes a la espera de los resultados.

 

 

Loba tiene el derecho de estar de vuelta en las practicas del club, por lo que este miércoles ya se verá a este preparándose para el próximo compromiso contra los Xolos de Tijuana y se abre la posibilidad de que el director técnico Antonio Mohamed pueda fijarse en él para convocarlo en el duelo.

Durante el certamen Aké ha tenido escasos minutos de juego dentro de la cancha, pero estos los ha sabido aprovechar completamente, ya en las dos ocasiones que ha sido llamado para entrar al campo ha sobresalido al marcar dos anotaciones, por lo que el “Turco” podría acomodarlo en la alineación.
 

En esta nota

Comentarios