Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana del Pacífico

Salen Charros de Jalisco a asegurar el título ante su gente

Los jaliscienses alzarán su segundo cetro en la Liga Mexicana del Pacífico de imponerse esta noche

Los Charros de Jalisco saldrán esta noche por un triunfo que les de su segundo título en la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, enfrente tendrán a un hueso duro de roer que ya sabe lo que es estar entre la espada y la pared en una final.

Con la serie 3-2 en su contra, los Tomateros de Culiacán necesitan ganar dos juegos consecutivos en el Estadio Panamericano para convertirse en tricampeones, pero incluso esto no parece algo imposible para el equipo de Benjamín Gil.

Los sinaloenses tuvieron que revertir un déficit de 3-1 el año pasado en la final frente a Naranjeros de Hermosillo; ganaron el quinto juego en Culiacán y después sorprendieron a medio mundo al imponerse también en los dos últimos duelos celebrados en el Estadio Sonora.

No por nada son los actuales bicampeones de la LMP, y el segundo más ganador en la historia de este circuito. Si los jaliscienses no quieren sufrir de más en un séptimo juego deberán salir hoy con el brazo en alto ante su gente.

Para esta encomienda, los Charros volverán a poner por delante a su lanzador Javier Solano, quien ya se enfrentó a Nick Struck durante el Juego 2 de la serie, aunque ninguno de los dos pudo salir con decisión en esa ocasión.

Si algo tienen a su favor los dirigidos por Roberto Vizcarra es que vienen de ganarle a Tomateros en su estadio, por lo que el apoyo de su público podría ser factor para darle la última estocada a un tozudo equipo al que no se puede dar por eliminado hasta que caiga el último out.

JUEGO 6
Culiacán en Jalisco
(Serie: 3-2, favor Charros)
Hora: 18:30 (tiempo de Sonora)
Estadio: Panamericano
TV: Sky

En esta nota