No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sale a la luz Florida como posible sede para UFC 249

Existen fuertes rumores por los medios estadounidenses que el evento de UFC 249, que estaba pactado a celebrarse el 18 de abril, retornará para que se realice el próximo 9 de mayo en Florida.

Avatar del

Por El Imparcial

Sale a la luz Florida como posible sede para UFC 249(Twitter)

Sale a la luz Florida como posible sede para UFC 249 | Twitter

ESTADOS UNIDOS - Se oyen fuertes rumores de que el presidente de UFC, Dana White, tiene planeado hacer un magno evento para el regreso de las carteleras, pues la velada de UFC 249, la cual estaba pactada para el 18 de abril, regresará con mucha más fuerza, pues se está cocinando la posibilidad de meter al exágono tres enfrentamientos de combates mundiales para el próximo 9 de mayo.

Pero otra noticia que es de suma importancia es que también ya se está trabajando en la sede el evento, la cual todo apunta hacia Florida, anteriormente estaba confirmado que se celebraría en Brooklyn, Nueva York, pero por la pandemia del coronavirus el evento se tuvo que postergar por medidas de salud.

Inicialmente el enfrentamiento estelar de la noche era entre el monarca ligero, el ruso khabib nurmagomedov y el campeón interino, el estadounidense Tony Ferguson, sin embargo, semanas antes de la función Khabib anunció su ausencia del evento porque no podía salir de Rusia por la contingencia.

 

 

Por lo que tuvo que entrar como peleador emergente, el también peligroso combatiente estadounidense, Justin Gaethje, quien de inmediato aceptó la confrontación ante Ferguson y hasta el momento esa será la pelea oficial, pese a le extensión de la pelea.

Pero la postergación le está dando tiempo a White para armar una celebración más explosiva y entretenida y está lanzando sus mejores ases al anunciar el posible duelo entre el campeón gallo, Henry Cejudo y Dominick Cruz.

Y otra espectacular y llamativa reyerta que podría sumarse al festín de golpes es entre la brasiñela Amanda Nuñez, quien estaría defendiendo su campeonato pluma ante la canadiense Felicia Spencer.

 

 

En esta nota

Comentarios