Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Tigres UANL

Salcedo tachó de "Pobre" a jugador de Alianza de Salvador

El defensa de Tigres de la UANL, Carlos Salcedo, arremetió ante el jugador colombiano de Alianza, Oswaldo Blanco, quien afirmó que el mexicano intentó provócalo preguntándole: ¿Cual es tu sueldo?.

MÉXICANO – Al parecer el defensa de Tigres de la UANL, Carlos Salcedo, no se cansa de estar adentro del “ojo del huracan” por las constantes controversias que ha protagonizado, esta vez volvió hacer de las suyas al intentar sacar de sus casillas a Oswaldo Blanco de Alianza de Salvador, preguntándole: ¿Cual es tu sueldo?.

El suceso pasó en el duelo de ida de octavos de final de la Concachampions, donde Tigres se enfrentaba a Alianza, Salcedo se empeñó en provocar al jugador colombiano, quien afirmó que no tomó con seriedad las palabras del mexicano.

“Son cosas extra futbolísticas, que yo no tengo que contestar… Se ve que ellos tienen muy buenos sueldos, me preguntó por ahí, yo no le contesté. Son cosas que pasan, hay jugadores que utilizan eso, pero yo creo en un Dios y él es dueño de la justicia”, comentó el jugador.

Tanto como la directiva, como la afición, han mostrado su inconformidad con las malas actuaciones que ha hecho dentro del campo en los últimos enfrentamientos; los “Felinos” sufrieron una sorpresiva derrota por 2-1 en su primera presentación en el torneo.

Información por Fox Sports.

En esta nota