No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sadio Mané dona 45 mil euros a Senegal para combatir el coronavirus

El jugador estrella del Liverpool, Sadio Mané, se sumó a los muchos atletas que han ayudado en la pandemia del coronavirus, aportó 45 mil euros a su país natal, Senegal, quien también combate ante esta lucha al tener 27 casos confirmados.

Avatar del

Por El Imparcial

Sadio Mané dona 45 mil euros a Senegal para combatir el coronavirus(Instagram @sadiomaneofficiel)

Sadio Mané dona 45 mil euros a Senegal para combatir el coronavirus | Instagram @sadiomaneofficiel

INGLATERRA –  Cada vez se hace más grande la unión de atletas que se ha tomado el asunto de la pandemia del coronavirus como algo serio y han contribuido a la causa a su manera, ahora la estrella del Liverpool, Sadio Mané forma parte de esa unidad con su gran donación de 45 mil euros.

Esta cantidad está destinada a los habitantes de su nación, Senegal, país también se encuentra en la constante lucha para combatir esta grave situación al confirmarse un total de 27 casos confirmados, por lo que Mané no dudo en buscar la manera de apoyar.

 

 

A Mané le encanta ayudar a las personas del lugar donde nació, ya que se sabe que constantemente se ha sumado a muchas causas para sacar adelante a su gente, a quienes les ha construido escuelas y hospitales para que tengan una mejor forma de vivir.

El futbolista es un ser prodigio en la cancha, ese hecho ha logrado que pueda llegar a uno de los equipo más grandes de la Liga de Inglaterra, donde ha mostrado su gran estilo de juego y su gran capacidad para anotar goles.

Mané llegó al Liverpool en la temporada 2016 – 17, se ha mantenido durante cuarto campañas, donde ha demostrado su espíritu de goleador, pues en 118 partidos oficiales de liga ha marcado un total de 59 dianas. Sumando competencias internacionales ha participado en 161 encuentros y ha acumulado 77 goles.
 

 

Información por Olé.

En esta nota

Comentarios